(644) 414-0251
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 

Remodelación de oficinas con mobiliario ergonómico y confortable

 
En Ofimuebles somos una empresa con amplia experiencia en el ramo de la venta de mobiliario y remodelación de oficinas.

Ofrecemos atención personalizada para la remodelación de oficinas, siempre pensando en que la comodidad es primordial para mejorar la productividad de los empleados.

Contamos con personal calificado que le dará asesoría personalizada sobre el aprovechamiento de los espacios, iluminación, confortabilidad, etc. Además los muebles que distribuimos son resistentes y ergonómicos.

Lo apoyamos en la remodelación de oficinas para grandes industrias, pero también, trabajamos para clientes menores, no importa el tamaño del espacio la atención es la misma. Contamos con servicio técnico, taller de tapicería y maqueos. Garantizamos cada uno de nuestros muebles para oficinas.

Le hacemos presupuestos sin compromiso y vamos personalmente a su negocio, le damos ideas para la remodelación de su oficina. Le decimos cómo decorarla con mobiliario que hará que sus empleados se sientan en un lugar más confortable, mejorando el ambiente laboral con muebles totalmente hechos a la medida.

Surtimos cualquier cantidad de productos, así sea solo uno. Distribuimos marcas prestigiadas. Conózcanos y compruebe que Ofimuebles es la mejor opción en remodelación de oficinas.