¿Qué dice tu oficina sobre ti? Este espacio es un hogar lejos del hogar, es donde cada día se lucha por el salario, nuevas oportunidades de negocio, y se realizan tus sueños. También es, para bien o para mal, parte de la cara pública de tu empresa.

Como resultado, las oficinas más productivas suelen equilibrar las comodidades del hogar con la imagen profesional de la empresa. ¿Pero su oficina está a la altura de este objetivo?

Te damos algunos consejos para renovar tu oficina con estilo.

1.- En lugar de pegar papeles a la pared o grabar contraseñas en el lado de su computadora, utiliza soportes de notas de colores para mantener los recados a la mano.

2.- Las plantas son una manera fácil de iluminar su escritorio y hacer que te sientas revitalizado. Y algunas plantas realmente pueden purificar el aire en tu oficina. Si piensas que tus habilidades en jardinería no son buenas, prueba con adoptar un cactus, los cuales son de bajo mantenimiento.

3.- Utiliza estantería para colocar tus libros preferidos, los cuales son una gran oportunidad de no perder el tiempo. Renueva tus libros y dale una vista única a tus espacios.

Por último, no olvides tener muebles confortables y ergonómicos que no te lastimen si pasas mucho tiempo sentado. Busque a los expertos para una renovación, como lo son: Ofimuebles